Los juegos del Hambre

Portada Libros Trilogía Juegos del Hambre

Los Juegos del Hambre, primer libro de la Trilogía, siendo este adaptado al cine.

He tenido la oportunidad de leer y ver la película, son muy parecidos, aunque se pierden ciertas cosas, como todo lo que se pasa de un libro a una película.

PErsonajes de los Juegos del Hambre

Es un libro que entretiene, por lo menos casi consume todo el tiempo libre con el que cuento, sucediendo casi igual que cuando leí los libros de Harry Potter. Este libro fue Best Seller de New York Times.

Espero vean la película o mejor que lean el libro. Página oficial http://www.losjuegosdelhambre.com/

SINOPSIS

Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Los tributos deben salir a la Arena y luchar por sobrevivir.
Ganar significa Fama y riqueza, perder significa la muerte segura…
¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!
Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus prinicipios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.
La historia continuará… la segunda entrega de la trilogía .

Puedes encontrar el libro en línea en la siguiente página LOS JUEGOS DEL HAMBRE.

Para descargar el libro.

Publicado en Películas, Series
7 comments on “Los juegos del Hambre
  1. yo dice:

    yo lei el libro y vi la pelicula, me demore como dos dias en leerlos, con suerte comi ese fin de semana, no queria soltar ellibro hasta que lo termine

  2. mirkel dice:

    Hola, te cuento he visto la película 3 veces me gusto tanto que decidí leer los libros me tarde 4 días leyendo los tres libros ( casi no dormí y comí muy poco jajaja ) son impresionantes adictivos, impredecibles, nunca había leído una saga que me gustara tanto de verdad; y si mejor los libros que la película, para mi la película solo me sirvió para darle rostro a los personajes, es muy buena y no dejare de verla pero creo que con los libros aprecias mucho mas a cada personaje y entiendes mucho mejor sus acciones en las diferentes situaciones en las que se desenvuelven, adore el final, espero no lo cambien en la película.

    • marjobaupan dice:

      hola mirkel gracias por entrar a mi blog, espero te gusten muchas de las publicaciones que existen, te agradezco por este comentario, me alegra mucho que te guste, que tengas buen día.

    • marjobaupan dice:

      hola mirkel, gracias por escribir, si realmente los libros son mejores, 4 días!!! increíble, me imagino si leíste los de harry potter te habrá dado hasta una ulcera, no mentiras, pero cuidate, primero la salud. Espero visites mi nuevo blog https://esmejorleer.wordpress.com/ allí voy a publicar solo libros los cuales me recomendarón y claro aquellos que me gustaría leer. Gracias por tu aporte.

  3. apholus dice:

    Aún no he leído los libros, pero tengan por seguro que lo haré…
    Acabo de ver la película y aluciné con ella, me encanto, no se si es larga
    o puse tanta atención que no me di cuenta del tiempo que había pasado…
    Ansío leer el primer libro… Lo buscaré…

Responder

Follow marjobaupan on WordPress.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 51 seguidores

Categorías
