Ángeles y Demonios (Dan Brown)

Angeles y Demonios Dan Brown

Ángeles y Demonios es una novela de intriga, escrita por Dan Brown y publicada por primera vez en 2000. El profesor de simbología religiosa Robert Langdon (quien después protagonizaría El Código Da Vinci y El símbolo perdido), se ve pronto sumido en la búsqueda de secretos de una antigua secta denominada Illuminati y por la búsqueda del arma más mortífera de la humanidad (antimateria) que éstos han puesto en el Vaticano. Con unas pocas horas para evitar el desastre, unos misteriosos ambigramas y con un asesino que siempre lleva la delantera, Langdon y una científica italiana se ponen en una carrera contrarreloj.

Angeles y Demonios

El profesor de simbología Robert Langdon, recibe una misteriosa llamada a las tantas de la madrugada y se ve envuelto en una persecución en la que tratará de evitar la destrucción del Vaticano. Acompañado de la científica Vittoria Vetra, ambos deberán encontrar la guarida de los Illuminati para detener a un hombre cuyo propósito es hacer explotar la antimateria y destruir el altar principal de la Iglesia junto a todas las personas que estén a su alrededor.

Trailer Ángeles y Demonios:

Si eres seguidor de estos libros recomiendo que primero leas este y no seguir la secuencia de las películas, ya que recientemente empecé El Código Da Vinci, y se hacen referencias a Ángeles y Demonios.

Un libro muy pero muy entretenido, si te gusta entretenerte y a la vez ir aprendiendo sobre muchas cosas te lo recomiendo.

Lo puedes encontrar como audiolibro en Intercambios Virtuales (Audio libro) la voz es de un narrador no es la robótica de siempre.

El libro online en Español.

Y si quieres ver la película Online.

Anuncios
Tagged with: , , , , , , , ,
Publicado en Libros, Películas, Series

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Follow marjobaupan on WordPress.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 51 seguidores

Categorías
A %d blogueros les gusta esto: