The man of steel

man-of-steel-superman-logo

El hombre de acero, una de las películas que estaba esperando desde hace mucho tiempo.

Les cuento que en muchos sentidos vale la pena esperar por lo que vi en el cine. Durante el transcurso de la película se pueden ver todas las películas (las viejitas) unidas en una sola, la caída de Luisa del helicóptero, que ahora es desde un avión, Lex, El Diario el Planeta, Smallville, Jonathan Kent, Zod, Jor-El, bueno etc…

Superman-Man-Of-Steel-Wallpaper-1024x575

Al comienzo es un poco aburrida, para todos los que sabemos la historia de donde vino Superman, como lo encontraron, pero también se presentan las preguntas normales para todo humano, de donde vengo, para donde voy…..

Las peleas presentadas son bastante duras, en especial se debe tener en cuenta que Superman se está enfrentando a la raza de guerreros de Kripton.

Espero también miren la película, la vi en 3D, se ven muy buenos efectos, es realmente larga, bueno como ya lo dije se cuentan todas las películas en una sola, si sale segunda parte ya debe ser totalmente desconectada de los Superman que hemos visto con anterioridad. También creo que en versión Ingles, se debe escuchar mejor que el doblaje que se realizó al Español. Algunos diálogos parecían no tener la misma fuerza que se esperaba con la actuación.

superman_in_man_of_steel-HD

 

 

 

Anuncios
Tagged with: , , , ,
Publicado en Películas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Follow marjobaupan on WordPress.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 51 seguidores

Categorías
A %d blogueros les gusta esto: