Probando wordPress

Mirando los videos, que apropósito están en Ingles, pude observar lo siguiente:

  1. Duré un tiempo mirando como podía hacer que el blog contuviera en secuencia todas las publicaciones, y resulta que en un comienzo cree fue una página (error), ya que lo que se debe crear es una nueva entrada, ya teniendo esto se puede observar la secuencia en la página inicial.
  2. Al haber cometido el error de crear una página, me quedo de lección que puedo estructurar mi blog de diferentes maneras dejando en una portada inicial lo que quiero mostrar como principal y si quiero hacer algo más extenso entonces creo una página y me extiendo todo lo que quiera, como por ejemplo, lo que estoy haciendo.
  3. Ya que conozco un poco de HTML y he observado un poco como obtener un nivel más alto en los buscadores; por esta razón se encuentran dentro de esta publicación con texto en formatos diferentes y si observan la pagina por código con algunas no muchas instrucciones HTML.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Follow marjobaupan on WordPress.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 51 seguidores

Categorías
A %d blogueros les gusta esto: